Aveces cuando siento mi vida terminar y las personas de las que espero recibir amor me hacen sentir peor de lo que soy, de lo que me siento NOSE que hacer porque cuando pruebas la muerte por lo menos yo no sentí ganas de volver a asemejarla quiero morir antes que ver a un ser querido muerto prefiero estar aislada y no querer a nadie para que así no haya Escusa. Y mi riesgo sea menor mi sufrimiento no sea en base a eso y lo que quiero sea mejor que eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario