No Te Quiero....
No te quiero porque cuando cometo un error en lugar
estar conmigo huyes de mi
No Te Quiero porque cuando me vez llorar en lugar
De abrazarme y decirme "aquí estoy" huyes!
No Te Quiero porque cuando me siento mal me haces sentir pero
No Te Quiero porque no puedo evitar quererte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario