sábado, 6 de diciembre de 2014

NO TE QUIERO

No Te Quiero....
No te quiero porque cuando cometo un error en lugar
estar conmigo huyes de mi
No Te Quiero porque cuando me vez llorar en lugar
De abrazarme y decirme "aquí estoy" huyes!
No Te Quiero porque cuando me siento mal me haces sentir pero
No Te Quiero porque no puedo evitar quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario