& Esque esto solo es para personas incomprendidas apegados a la realidad, soñando con una fantasía viviendo en un mundo de crueldad solo que las palabras brotan y nacen solas que necesito desahogarme y vivir quiero ser yo pero nadie me comprende el mundo me viene encima y la soledad me carcome
No hay comentarios:
Publicar un comentario